>Restaurantes> Kabuki Kōmori

Vista general del restaurante

Abierto en 2012.

Cuando el grupo decidió abrir un restaurante en Valencia, buscó un nombre que evocara Japón y la localización en la ciudad del Turia. Así surgió el nombre de Kōmori que significa murciélago en japonés, en clara alusión al escudo de la ciudad. 
En él, el chef Sebastián Castillo Wong, con amplia experiencia en el grupo, ha seguido la línea de la cocina Kabuki . La sala la dirige Hiromi Okura y la sumiller es Tara Hernández-Monzón.
Komori ha sido galardonado con dos Soles por la Guía Repsol.

HORARIOS

Martes a Sábado:
De 13.30 a 15.45
De 20.30 a 23.45

(Cerrado del 6
al 28 de Agosto)

DIRECCIÓN

Calle del General Gil Dolz, s/n
Hotel The Westin Valencia
Valencia
P. +34 960 04 56 35
info@restaurantekomori.com

RESERVAS

Teléfono:
+34 960 04 56 35

Reservar online

Servicios

Sala

La sala mantiene toques del estilo Art Deco Californiano del hotel se puede comer tanto en mesa como en la barra de sushi donde se elabora delante de los comensales todo el sushi y sashimi.

Terraza

El restaurante cuenta con una agradable terraza situada en el jardín del patio interior del hotel donde se puede degustar la gastronomía Kabuki disfrutando del agradable clima de Valencia.

Reservados

El restaurante dispone de reservados idóneos para comidas de empresa o privadas, donde se le puede servir menús personalizados para la ocasión.

Take Away/Delivery

El restaurante cuenta con un oferta de platos para consumir en casa pudiéndolos encargar y recogerlos o se los llevamos a casa.

Huevo caviar Kabuki
Postre Kabuki
Cococha con pil pil Kabuki
cuenco Kabuki
Tunatataki Kabuki
Huevo caviar

Nuestros platos

Postre Kabuki
Nuestros platos
Cococha con pil pil Kabuki
Nuestros platos
cuenco Kabuki
Nuestros platos
Tunatataki Kabuki
Nuestros platos
previous arrow
next arrow

Regala Kabuki

Kabuki le ofrece la posibilidad de hacer un regalo diferente y exclusivo, un regalo mediante el cual se podrá disfrutar de la gastronomía y la hospitalidad Kabuki.
Una experiencia que recuerden durante mucho tiempo.

Experiencia
Kabuki


Disponemos de una selección de menús que se adaptan a sus necesidades. Los menús se pueden complementar con unos de los maridajes que proponemos o elegirla la bebida de nuestra carta de vinos.

En el caso de que solo deseé regalar el maridaje, una botella de vino, sake o simplemente un coctel, puede también hacerlo y elegirlo de nuestra carta.

Válido para cualquier servicio del restaurante, sujeto a disponibilidad.

Vale Regalo



Si no sabes cual es el regalo mas adecuado,
deja que lo elija el destinatario.

Nuestros vales de regalo se pueden utilizar para una comida o un menú especial y son un gran complemento al regalo de un menú porque le da al destinatario la posibilidad de elegir el vino que desean tomar, dentro de su presupuesto.


Reserva