>Restaurantes > Kabuki Lisboa

Vista general del restaurante

No es una casualidad que el primer Kabuki que abrimos fuera de España sea en Lisboa, siempre nos ha atraído la fuerte conexión de Portugal con el mar y la pesca y su relación con Japón, los portugueses en el siglo XVI fueron los primeros europeos en establecer contactos con Japón donde dejaron no solo palabras que aún perduran como Arigato, Tabako o Pan, sino recetas tan significativas como la Tempura o la Castella.

Kabuki Lisboa está ubicado en un lugar emblemático de la capital portuguesa, las Galerías Ritz que han sido totalmente remodeladas.

El Chef es Andrés Pereda, con mas de quince años en el grupo, que ha seguido la línea de la cocina Kabuki y ha introducido platos inspirados en la gastronomía portuguesa. Mientras que la sala la dirigirá Victor Jardim y el sumiller será Filipe Wang.

HORARIOS

Restaurante:
Martes a sábado:
De 12:30 a 15:00
De 19:30 a 00:00
(cocina cierra a las 22:30)

Kikubari:
Martes y miércoles:
De 12:30 a 00:00
Jueves a sábado:
De 12:30 a 01:00

Kabuki Experience:
Martes a sábado:
De 12:30 a 15:00

DIRECCIÓN

Rua Castilho, nº 77 a 77E
1070-050. Lisboa
+351  212 491 683

Regala Kabuki

Kabuki le ofrece la posibilidad de hacer un regalo diferente y exclusivo, un regalo mediante el cual se podrá disfrutar de la gastronomía y la hospitalidad Kabuki.
Una experiencia que recuerden durante mucho tiempo.

Experiencia
Kabuki


Disponemos de una selección de menús que se adaptan a sus necesidades. Los menús se pueden complementar con unos de los maridajes que proponemos o elegirla la bebida de nuestra carta de vinos.

En el caso de que solo deseé regalar el maridaje, una botella de vino, sake o simplemente un coctel, puede también hacerlo y elegirlo de nuestra carta.

Válido para cualquier servicio del restaurante, sujeto a disponibilidad.

Vale Regalo



Si no sabes cual es el regalo mas adecuado,
deja que lo elija el destinatario.

Nuestros vales de regalo se pueden utilizar para una comida o un menú especial y son un gran complemento al regalo de un menú porque le da al destinatario la posibilidad de elegir el vino que desean tomar, dentro de su presupuesto.


Reserva